JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Art&Design
  • Insider
  • Lifestyle
  • Music
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa adidas Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Festival Al Dente Festival Gastro Japo Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien GretaCozzolinoBudweiser Ichisou Gastro Japo Ideas Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc Julio Rzquin casa Foa Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Tomas Nadares Paisajismo FOA Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • lanzamientos
  • Ruta Foodie

Stella Artois lanza una nueva lata de su variedad negra

  • 27 agosto, 2020
  • jungle

Bajo el lema “Todo es más interesante en blanco y Noire”, Stella Artois lanza una nueva lata de su variedad negra.

 

El  novedoso packaging de la variedad que salió al mercado en agosto es calibre 473.  De color negro mate y con tapa negra se destaca en su categoría por ser la primera en el mercado en incorporar esta nueva tecnología.

 

Stella Artois Noire nace como un tributo al estilo de cerveza negra “Schwarzbier”, que tiene sus orígenes en el sudeste de Alemania, y que representa la versión lager de una Stout que corresponde al mundo de las Ale. Este estilo de cerveza se ha ganado un espacio destacado dentro del mercado de las cervezas negras, de modo tal que tiene su propia categoría en las competencias internacionales.

 

St

 

“Stella Artois Noire posee un intenso color negro y una espuma cremosa que la hace distintiva y única. Su sabor a maltas tostadas con un dejo de caramelo y un cuerpo ligero, invita a tomar sin cansar al paladar. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, marida a la perfección con platos dulces y agridulces.” comenta Juan Giovaneli, director de Marcas Globales.  

 

Todo es más interesante en blanco y noire es el concepto de su nueva campaña publicitaria que, además, juega con estos contrastes haciendo referencia al misterio y propone encontrar en los platos dulces y agridulces el maridaje perfecto con Stella Artois Noire. La mejor compañía para disfrutar de una Noire es un chocolate, al que siempre se le puede sumar un buen policial o, mejor aún, una atrapante novela negra.

 

Stella Artois ha apoyado al cine durante su historia en muchas ocasiones, principalmente en Cannes hasta el año 2015, también en Sundance y a través de exhibiciones privadas y eventos. Inspirándose en el cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen, de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso e interesante.

 

Agradecimientos: Barbara Vigier Hiriart / Mass+

 

 

Related Topics
  • stella artois noire
  • Stella Noire
jungle

Previous Article
  • Ruta Foodie

Cócteles para celebrar en el día del ron

  • 16 agosto, 2020
  • jungle
View Post
Next Article
  • Art&Design
  • Creatividad
  • Insider

BAphoto Digital Edition 2020

  • 1 septiembre, 2020
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • Te presentamos ARRIBA el nuevo restaurant del que habla todo Buenos Aires.
  • Dia del amigo, planes para el after y la noche
  • Sorprendé y celebrá con amigos como un verdadero bartender
  • Una Villa en La Toscana
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.