Inauguró la tercera edición de Tendencia Arenales. El “Sello Buen Diseño” participó de esta edición con más de 60 marcas interviniendo llocales, vidrieras y veredas, también se sumaron bandas en vivo, dj’s en las calles, exhibiciones, intervenciones, y performances.

Este año es muy especial, porque por primera vez el Sello Buen Diseño argentino desembarcó en Distrito Arenales con una idea innovadora y muy creativa: las instalaciones fueron realizadas por duplas innovadoras de diferentes ámbitos, con una marca socia de Distrito Arenales trabajando en conjunto con pymes, cooperativas o diseñadores que recibieron el Sello Buen Diseño, en una fusión interesante que generó vidrieras e instalaciones geniales y de alto impacto creativo en una noche en donde se celebró el diseño, y que permitió el lucimiento tanto de la marca anfitriona como de la empresa sellada.

Tendencia Arenales contó, además, con la curaduría de Flor Fasci y Matilde Quintana , quienes fueron las responsables de colaborar y orientar creativamente a las duplas para lograr las mejores combinaciones y efectos, algo que claramente se pudo apreciar en Tendencia Arenales 2018.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.
The Red Eye


