JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Insider
  • Art&Design
  • Music
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Feria de Editores Festival Al Dente Festival Gastro Japo Festival Nuestro Miss Bolivia Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Inagura Sergio de Loof en el Moderno Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc La Choripanería Mercado San Telmo Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
11K
0
  • Lifestyle
  • On Air
  • Ruta Foodie

WE’LL MEET AGAIN / El nuevo Spot de Heineken

  • 18 junio, 2021
  • 3 minute read
  • jungle
Total
0
Shares
0
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0

HEINEKEN NOS RECUERDA QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

La marca de cerveza premium lanzó un spot que busca celebrar la resiliencia y creatividad de las personas durante este último año, encontrando nuevas formas de relacionarse y manteniendo una actitud positiva.

Durante el último tiempo, en todo el mundo tuvimos que adaptarnos a una pandemia, que transformó momentos cotidianos en especiales, incluso en momentos divertidos. Fue necesario encontrar nuevas formas de mantener el ánimo y nuevos métodos para sociabilizar, todo desde la seguridad de nuestras casas. Como reconocimiento a este esfuerzo creativo, Heineken pensó una campaña global que celebra y apoya que este espíritu siga intacto.

We‘ll meet again se lanza un año después de la campaña #SocialiseResponsibly, una de las primeras que tuvo el objetivo de apoyar a los consumidores y mantenerse cerca de los mismos durante la pandemia. En esta oportunidad, la marca redobla la apuesta con su mirada ingeniosa, con el objetivo de mantener vivo aquello que la une con su público.

“En el 2020, la campaña #SocialiseResponsibly se enfocó en estar cerca de nuestros consumidores y socios estratégicos, alentándolos a seguir juntos, pero de una manera responsable. Hoy, continuando con nuestro compromiso lanzamos We’ll meet again, una nueva campaña en la que celebramos la resiliencia y creatividad de la gente para mantenerse positivos en estos tiempos de dificultad, pero también, para recordarles a todos aquellos que se encuentran del otro lado que volveremos a encontrarnos, más fortalecidos, y con más motivos para celebrar. Es un mensaje con el que todos nos sentimos identificados,”

Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

La campaña fue dirigida por el famoso cineasta François Rousselet, rodada en Barcelona, España, bajo estrictos protocolos, lo que supuso un desafío de ingenio ampliamente superado por la marca. El spot, que ya se encuentra disponible en TV y redes sociales, muestra con creatividad las diferentes formas en que las personas realizan sus actos cotidianos, de una manera diferente, transformándolos en un momento especial: desde vestirse de gala para sacar la basura, hasta convertir un paseo de perros en una fiesta para uno solo.

Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @Heineken_ar

FICHA TÉCNICA

PUBLICIS ITALY/LE PUB

Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli

Chief Creative Officer: Cristiana Boccassini

Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu

Global Creative Director: Eoin Sherry

Strategy Director: Daniel Vargas Gomez

Head Of Production: Francesca Zazzera

Producer: Anna Sica

GM LePub/Client Service Director: Eleni Charakleia

Client Service Director: Giada Salerno

Account Director: Dalila Salhi

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un joint venture con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración. La utilización de 100% malta en su receta asegura un producto de sabor equilibrado, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • Heineken Fernando Sanz Nicuesa
  • Heineken nuevo comercial
  • Heineken We´ll meet again
  • socialiseresponsabily
jungle

Previous Article
  • Art&Design
  • On Air

Ronnie Wood regresa al Blues

  • 18 junio, 2021
  • jungle
View Post
Next Article
  • Art&Design
  • Música

“Una Proeza”, el nuevo tema de Darío Jalfin.

  • 22 junio, 2021
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • Jack&Brasas: Carnes, Fuegos y Whiskey
  • El mundo de los NFTs se expande con el lanzamiento de Qurable
  • JOHNNIE WALKER CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCOTCH
  • Mundo Epicúreo / Dolly Irigoyen & Lucas Bustos
Bajo la consigna “The Birra Behind the Music”, Budweiser será el *sponsor oficial de Lollapalooza 2022*.
Johnnie Walker celebró el Día Internacional del Scotch / El 8 de febrero se celebró el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar.  Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. lee en Jungle ( link en bio)  los tragos que te propone para festejar una semana tan especial. Seguinos en Jungle viví los mejores shows y eventos en BA
Sumergido en la naturaleza y ecología de Rocha, esta temporada esteña el proyecto inmobiliario Las Cárcavas inauguró  su exclusivo restaurante, una experiencia más que interesante para conocer los conceptos de la nueva cocina uruguaya. Participaron de la apertura Alejandro Novak y su novia, junto a a Gastón Marquevich. Armando Bo, Carla Fonto, Isa Firmín Didot y Celia de Sartorius. Lucia Martí, Luciano Panorama. Wally Diamante y Facundo Garayalde fueron los anfitriones del evento @grupomass.
Atardeceres Dorados en la Costa Argentina. Johnnie Walker y Kamado argentino estrenlaron su nueva alianza con un tour de verano que recorrió diferentes paradores de la costa atlántica para inaugurar un verano diferente, experimentando las delicias de la cocina ahumada en maridaje con el whisky escocés número uno del mundo y su coctelería.
Agenda arteBA / En el marco del la edición 30 de arteBA se adquirieron 4 nuevas obras de arte para el Museo Moderno de Buenos Aires. La Jefa de Patrimonio Alejandra Aguado, junto a Javier Villa, curador senior y la Jefa del equipo curatorial Carla Barbero, presentaron a la Comisión Directiva de Amigos del Moderno la selección de obras elegidas. Los fondos para la adquisición fueron recaudados por la comisión directiva y algunos amigos patrocinantes. En el estudio de arte Alejandro Faggioni se adquirió “Serenamente” (1967-1971) de Eduardo Serón y en la Galería Piedras, la obra “Este es mi cuerpo haciendo esta cosa” (2021) de Josefina Labourt. Asimismo, de la artista tucumana Ana Won se adquirió “Las formas dichosas” (2021) en la galería Constitución, y finalmente la obra “Abstracción volumétrica de una pintura de Yente” (2021), de Paula Castro en la galería Mite. Las compras se realizaron dentro del marco del Programa de Museos, donde la Fundación ArteBA busca apoyar la escena artística, fomentando la adquisición de obras de arte contemporáneo por parte de los principales museos nacionales e internacionales. El Programa de Adquisición de Museos contribuye así a enriquecer el patrimonio de los museos y valorizar las obras de artistas argentinos. La presidenta de la Asociación Amigos del Moderno, Inés Etchebarne, se mostró entusiasmada con los sucesos del día: "Muy orgullosa de ver que nuestra tarea de recaudación de fondos suma a las colecciones del museo con obras nacionales destacadas".
Bombay Sapphire sigue apostando al arte en todas sus expresiones y estará presente en una nueva  edición de arteba, la Feria de Arte Contemporáneo más importante del país, para desplegar toda su creatividad y seguir afianzando este vínculo. El famoso Blue Bar de Bombay iluminará los rincones de Arenas Studios (Av. Don Pedro de Mendoza 965, La Boca) del 3 al 7 de noviembre. Allí se podrá degustar una carta de tragos creados especialmente para esta ocasión por algunos de los mejores bartenders y artistas de la ciudad. #StirCreativity
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.