The Inner Circle conecta personas que están en un momento similar de la vidapara que vivan una experiencia única, aun cuando están viajando. Esta aplicación global va un paso más allá del mundo online, ofreciendo eventos sociales reales, organizados alrededor del mundo para sus miembros.

Todo comenzó cuando David Vermeulen, su fundador y CEO, se encontraba buscando citas luego de haber terminado una larga relación amorosa a los 35 años. Al buscar en esas páginas de citas online disponibles en ese momentos, todas le parecían muy orientadas a la cantidad de contactos en vez de la calidad, lo aburrían, y veía que eran perfiles anónimos, poco confiables y los usuarios usaban apodos insignificantes.



La Historia de “The Inner Circle”
Vermeulen estaba convencido que el “online dating” o páginas web de citas era el futuro pero que debería estar más enfocado en la calidad del “match” para los usuarios.
Esto llevó a David a lanzar The Inner Circle en noviembre de 2012 en la ciudad de Amsterdam, Holanda, para ofrecer una experiencia de citas de calidad e inspirar a personas con ideas similares. Casualmente, en la misma época en que se lanzó Tinder en Estados Unidos.
Luego en 2013 llegó a Reino Unido y hoy está presente en más de 30 ciudades alrededor del
mundo ofreciendo a sus miembros una completa y única experiencia dentro de las plataformas online de relacionamiento en el mercado.
Uno de los mayores diferenciales de esta app es que aquellas personas que quieren ser parte
deben tener una aprobación previa de la membresía. Solamente los perfiles reales y selectivos
pueden ser habilitados como miembros con el propósito de construir una comunidad de
personas que realmente están interesadas en relaciones genuinas. Para lograr este “match”
perfecto, The Inner Circle toma en cuenta la proximidad e incluso analiza las redes sociales en
busca de información acerca del estilo de vida, lugar de trabajo y donde estudió la persona.

Un negocio que crece
Es muy interesante como inició este negocio que ya muestra un 346 revenue de 2014 a 2017. “Estamos orgullosos de poder decir que hemos desarrollado una compañía global de tecnología
The Inner Circle fue reconocida en 2018 como la compañía de tecnología de mayor crecimiento en Holanda, coronándose como ganadora dentro de “Deloitte Technology Fast 50” Inteligencia Artificial y reconocimiento de imágenes de los perfiles de los miembros, y usa la inteligencia artificial asimismo para optimizar el portal y lograr un mejor match entre las personas.

¿Qué diferencia a THE INNER CIRCLE de su competencia?
El funcionamiento es muy simple: Ya no hace falta estar pasando fotos y fotos de manera interminable en páginas de citas; ahora las personas se conectan con aquellos que sienten parte de un entorno confiable y con gustos similares. Además, los miembros participan de situaciones reales para socializar para construir relaciones de largo plazo.. Para ello, la app promueve eventos propios en la que los miembros se reúnen en el mundo real y se divierten.
THE INNER CIRCLE en cifras
En un estudio reciente, se reveló que el 83% de los miembros elige hábitos que por la apariencia.
El 20% de los miembros proviene del sector de finanzas, medicina, negocios, y tecnología
Hoy en día hay 1,5 millones de personas en la lista de espera para entrar
En este corto tiempo de actividad, los resultados de The Inner Circle impresionan: más de 10.000 parejas revelan que se han conocido a través de la app y se han recibido compromiso o casamiento hasta el momento.
En Argentina ya llegaron a 6000 miembros.
THE INNER CIRCLE ya está disponible
https://www.facebook.com/theinnercircle
https://www.instagram.com/innercircleco
Agradecimientos: Silvana Laura Suárez , Lucia Ricaldoni