JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Art&Design
  • Insider
  • Lifestyle
  • Music
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa adidas Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Festival Al Dente Festival Gastro Japo Frabric Sushi Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Semana del Sushi Semana sushi Fabric Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Lifestyle
  • On Air
  • Sin categoría

The Inner Circle

  • 15 abril, 2019
  • jungle
Con una fiesta en Puente G, el bar de Mona Gallosi, se lanzó en Argentina Inner Circle, la app de citas global que inspira a conectarse en el mundo real. Con más de 1.6 millones de usuarios a nivel global, esta aplicación está enfocada en atraer personas que se encuentran en busca de citas y construir relaciones off-line

 

The Inner Circle conecta personas  que están en un momento similar de la vidapara que vivan una experiencia única, aun cuando están viajando. Esta aplicación global va un paso más allá del mundo online, ofreciendo eventos sociales reales,  organizados alrededor del mundo para sus miembros.

 

David Vermeulen CEO de THE INNER CIRCLE,  en la fiesta de presentación de la app en Argentina

 

Todo comenzó cuando David Vermeulen, su fundador y CEO, se encontraba buscando citas luego de haber terminado una larga relación amorosa a los 35 años. Al buscar en esas páginas de citas online disponibles en ese momentos, todas le parecían muy orientadas a la cantidad de contactos en vez de la calidad, lo aburrían, y veía que eran perfiles anónimos, poco confiables y los usuarios usaban apodos insignificantes.

 

Valeria Navarro , Guillermo Mazzuca, Silvana Suárez , Claudio Rígoli , Yannina Krbavcic. KRB Group es la agencia elegida por THE INNER CIRCLE para el lanzamiento de la start up en BA

 

 

David Vermeulen (CEO THE INNER CIRCLE) y el arq. y diseñador Diego Sefer

 

El diseñador Marcelo Toledo en el lanzamiento de THE INNER CIRCLE

 

La Historia de “The Inner Circle”

Vermeulen estaba convencido que el “online dating” o páginas web de citas era el futuro pero que debería estar más enfocado en la calidad del “match” para los usuarios.

Esto llevó a David a lanzar The Inner Circle en noviembre de 2012 en la ciudad de Amsterdam, Holanda, para ofrecer una experiencia de citas de calidad e  inspirar a personas con ideas similares. Casualmente, en la misma época en que se lanzó Tinder en Estados Unidos.

Luego en 2013 llegó a Reino Unido y hoy está presente en más de 30 ciudades alrededor del
mundo ofreciendo a sus miembros una completa y única experiencia dentro de las plataformas online de relacionamiento en el mercado.

Uno de los mayores diferenciales de esta app es que aquellas personas que quieren ser parte
deben tener una aprobación previa de la membresía.  Solamente los perfiles reales y selectivos
pueden ser habilitados como miembros con el propósito de construir una comunidad de
personas que realmente están interesadas en relaciones genuinas. Para lograr este “match”
perfecto, The Inner Circle toma en cuenta la proximidad e incluso analiza las redes sociales en
busca de información acerca del estilo de vida, lugar de trabajo y donde estudió la persona.

 

El sastre argentino Nicolás Zaffora en el lanzamiento de THE INNER CIRCLE

 

Un negocio que crece

Es muy interesante como inició este negocio que ya muestra un 346 revenue de 2014 a 2017. “Estamos orgullosos de poder decir que hemos desarrollado una compañía global de tecnología
The Inner Circle fue reconocida en 2018 como la compañía de tecnología de mayor crecimiento en Holanda, coronándose como ganadora dentro de “Deloitte Technology Fast  50” Inteligencia Artificial y reconocimiento de imágenes de los perfiles de los miembros, y usa la inteligencia artificial asimismo para optimizar el portal y lograr un mejor match entre las personas.

 

Rosario Delgado, Ginette Reynal, Yannina Krbavcic

 

¿Qué diferencia a THE INNER CIRCLE de su competencia?

El funcionamiento es muy simple: Ya no hace falta estar pasando fotos y fotos de manera interminable en páginas de citas; ahora las personas se conectan con aquellos que sienten parte  de un entorno confiable y con gustos similares. Además, los miembros participan de situaciones reales para socializar para construir relaciones de largo plazo.. Para ello, la app promueve eventos propios en la que los miembros se reúnen en el mundo real y se divierten.

 

THE INNER CIRCLE en cifras

En un estudio reciente, se reveló que el 83% de los miembros elige hábitos que por la apariencia.

El 20% de los miembros proviene del sector de finanzas, medicina, negocios, y tecnología

Hoy en día hay 1,5 millones de personas en la lista de espera para entrar

En este corto tiempo de actividad, los resultados de The Inner Circle impresionan: más de 10.000 parejas revelan que se han conocido a través de la app y se han recibido compromiso o casamiento hasta el momento.

En Argentina ya llegaron  a 6000 miembros.

 

THE INNER CIRCLE ya está disponible

https://www.facebook.com/theinnercircle
https://www.instagram.com/innercircleco

Agradecimientos:  Silvana Laura Suárez , Lucia Ricaldoni

 

Related Topics
  • David Vermeulen
  • David Vermeulen - Founder - The Inner Circle
  • KRB Group
  • Lanzamiento Inner Circle
  • Presentación Inner Circle
  • The Inner Circle
jungle

Previous Article
  • Clubbing
  • On Air
  • Ruta Foodie
  • Talks

Pony Line Bar Conversamos con su Head Bartender Peter Giustinian

  • 15 abril, 2019
  • jungle
View Post
Next Article
  • Insider
  • Lifestyle
  • On Air
  • Travel

Massimo Ianni presentó Hub Porteño y Casas Latinas

  • 16 abril, 2019
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • 1000 Millas. Estilo y tradición en las Rutas Patagónicas
  • Epicúreo House HSBC / Abierto de Palermo
  • Te presentamos ARRIBA el nuevo restaurant del que habla todo Buenos Aires.
  • Dia del amigo, planes para el after y la noche
  • Sorprendé y celebrá con amigos como un verdadero bartender
  • Una Villa en La Toscana
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.