JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Insider
  • Art&Design
  • Music
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Feria de Editores Festival Al Dente Festival Gastro Japo Festival Nuestro Miss Bolivia Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Inagura Sergio de Loof en el Moderno Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc La Choripanería Mercado San Telmo Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
11K
0
  • Insider
  • Lifestyle
  • MODA
  • On Air

BUDWEISER & AY NOT DEAD LANZAN LOS CLÁSICOS DE LA TEMPORADA URBANA

  • 12 mayo, 2021
  • 2 minute read
  • jungle
Total
0
Shares
0
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, reedita sus “clásicos” de indumentaria y presenta junto con Ay Not Dead nuevos diseños urbanos de remera y buzo.

Fausto Lozano

Con esta alianza, Budweiser vuelve a poner un pie en el mundo de la moda y lanza una mini cápsula exclusiva que incluye dos modelos: una remera blanca y un buzo negro, ambos estampados en el pecho con la etiqueta clásica de Budweiser.

“Por segundo año consecutivo nos asociamos con AY NOT DEAD, una marca con la que nos sentimos muy identificados, por su vínculo con la urbano, la música y la moda, espacios que nos representan y también a nuestros consumidores. Hoy lanzamos dos diseños, pero seguiremos trabajando en conjunto para tener nuevos modelos antes de fin de año.”

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina

Los diseños ya están disponibles en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) y se pueden conseguir junto a 4 (cuatro) botellas 710 cc de Budweiser. El Gift Pack con remera tendrá un precio sugerido de $3.000 pesos; y con buzo a $5.500 pesos, sin costo de envío.

Para amplificar esta campaña, Budweiser realizó una sesión de fotos urbana en @budargentina con influencers vinculados al mundo de la moda, entre los que se destacan Greta Cozzolino, MrMike, Fausto Lozano, Delfi Caporaso, Uchi Pedrotti y Tomás del Fresno.

Budweiser apuesta a la moda. En 2020 presentó una edición limitada de sombreros y bandanas creados por Sol Pardo, la diseñadora argentina al frente de la reconocida pardohats, y lanzó una cápsula exclusiva de tapabocas con AY NOT DEAD. Y este 2021, fue parte del Bueno Aires Fashion Week (BAF).

Agradecimiento: María Florencia Herold

Acerca de Budweiser 

Budweiser, The King of Beers es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración. 

Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025. 

A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía Eólica al 100% de la elaboración de la cerveza de la compañía.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • Budweiser y Ay Not Dead
  • BudweiserDelfiCaporaso
  • BusweiserMrMike
  • GretaCozzolinoBudweiser
jungle

Previous Article
  • Art&Design
  • Festivales
  • On Air

MUTEK EDICIÓN 2021 BARCELONA/BUENOS AIRES

  • 11 mayo, 2021
  • jungle
View Post
Next Article
  • On Air
  • Ruta Foodie

La Dorita conmemora la Revolución de Mayo

  • 18 mayo, 2021
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • Jack&Brasas: Carnes, Fuegos y Whiskey
  • El mundo de los NFTs se expande con el lanzamiento de Qurable
  • JOHNNIE WALKER CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCOTCH
  • Mundo Epicúreo / Dolly Irigoyen & Lucas Bustos
Ruta Foodie:  El viernes 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Cocktail, que conmemora el momento en que se acuñó ese término para aludir a la mezcla de bebidas alcohólicas con el fin de obtener un resultado de sabor más original. Para celebrarlo, Invernadero en colaboración con Tom Ford creó Amazonia, un cocktail inspirado en Tom Ford Black Orchid, una fragancia lujosa y sensual de notas oscuras con una seductora poción de orquídeas negras. Amazonia es una creación de Lucas López Dávalos, autor de la carta de tragos de Invernadero, está compuesto por el clásico y artesanal Gin Tonic tirado Invernadero, cordial de vainilla y sándalo, y grosella negra bitter.
Jack Daniel’s, la icónica marca de Tennessee Whiskey, presentó en Puerto Madero #Jack&Brasas, una experiencia gastronómica que combina un clásico argentino que reúne a todos, como es el asado, con acentos de whiskey americano.
Bajo la consigna “The Birra Behind the Music”, Budweiser será el *sponsor oficial de Lollapalooza 2022*.
Johnnie Walker celebró el Día Internacional del Scotch / El 8 de febrero se celebró el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar.  Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. lee en Jungle ( link en bio)  los tragos que te propone para festejar una semana tan especial. Seguinos en Jungle viví los mejores shows y eventos en BA
Sumergido en la naturaleza y ecología de Rocha, esta temporada esteña el proyecto inmobiliario Las Cárcavas inauguró  su exclusivo restaurante, una experiencia más que interesante para conocer los conceptos de la nueva cocina uruguaya. Participaron de la apertura Alejandro Novak y su novia, junto a a Gastón Marquevich. Armando Bo, Carla Fonto, Isa Firmín Didot y Celia de Sartorius. Lucia Martí, Luciano Panorama. Wally Diamante y Facundo Garayalde fueron los anfitriones del evento @grupomass.
Atardeceres Dorados en la Costa Argentina. Johnnie Walker y Kamado argentino estrenlaron su nueva alianza con un tour de verano que recorrió diferentes paradores de la costa atlántica para inaugurar un verano diferente, experimentando las delicias de la cocina ahumada en maridaje con el whisky escocés número uno del mundo y su coctelería.
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.