Con el objetivo de seguir impulsando la cultura y la gastronomía japonesa, Fabric Sushi se une a la celebración del Día del Sushi en Argentinay lo extiende por toda la semana (del 14 al 18 de junio) para que aquellos fanáticos de esta comida no se pierdan de descubrir los sabores delas mejores combinaciones derolls, nigiris, sashimis, geishas y temakis.
Durante este tiempo, ya seadesde los diferentes motores de venta onlineo en los locales de la marca se podrá acceder a beneficiosde compra y así descubrir la fusión de los sabores y aromas de Japón y Perú. Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Una iniciativa que impulsa a descubrir la cultura gastronómica nikkei y a probar las combinaciones de rolls más sorprendentes.
Dia del Sushi en Argentina: El día del sushi en Argentina y por consiguiente la celebración de toda la semana, que se viene realizando desde 2019, tiene como fin incentivar a que las personas se vinculen desde lo gastronómico con la cultura japonesa. Los fanáticos podrán encontrar excelentes combinaciones y técnicas de preparación que solo el sushiman de Fabric puede realizar.
La mezcla de sabores (cremosos y crocantes), las notas picantes y ácidas en los rolls y el sabor inigualable del pescado fresco, forman partede esta gran fiesta.
En un contexto atravesado por la irrupción del COVID-19, la semana del Sushi en Argentina tendrá como principal promoción la compra por Delivery, la opción del Take Away por los locales de la marca o la nueva modalidadque crece como tendencia que es el lunch al aire libre con sushi al mejor estilo japonés.

Acerca de Fabric Sushi
Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia,reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei ,enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarsea comer una experiencia única.
Luego de un año de muchos cambios, donde Fabric Sushi se transformó para brindarles a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad del cumplimiento de los protocolos, hoy continúa reinventándose con su plan de crecimiento y expansión, otorgándoles a sus clientes nuevas propuestas
Nuevas sucursales: Recientemente y con gran éxito inauguró su segunda sucursal en el corazóndel barrio porteño de Devoto, Asuncion 4054, con capacidad para 250 comensales y una ambientación inmejorable.
A fines de febrero,para aquellos que viven en Pilar se inauguró la segunda sucursal ubicada en el famoso Paseo Champagnat a la altura del Km 54.5.
Asimismo, expandirán su zona de entrega en La Lucila(Avenida del Libertador 3800), Monte Castro (Avenida Beiro 4527) y nuevas en zonas muy residenciales.
Su expansión no es solo nacional sino que en marzo abrieron en Bolivia, Santa Cruz de la Cierra en Boulevard Ventura Mall y en Uruguay
Agradecimientos: Gabriel Di Martino / Bang!