JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Insider
  • Art&Design
  • Music
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Feria de Editores Festival Al Dente Festival Gastro Japo Festival Nuestro Miss Bolivia Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Inagura Sergio de Loof en el Moderno Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc La Choripanería Mercado San Telmo Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
11K
0
  • On Air
  • Ruta Foodie

JOHNNIE WALKER CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCOTCH

  • 10 febrero, 2022
  • 3 minute read
  • jungle
Total
0
Shares
0
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0

La marca de whisky escocés líder en el mundo rinde tributo a una de las categorías de bebidas espirituosas perfecta para todo tipo de celebraciones.

El 8 de febrero se celebró el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores.

Este día se ha transformado en una gran celebración al Scotch, consolidando su posición como el whisky favorito del mundo. Su popularidad se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, ofreciendo a los consumidores una gama diversa de gustos, texturas y sabores. Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2020), es fiel reflejo de ello y, a través de sus campañas globales y famoso lema ‘Keep Walking’ quiere inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

Si bien la categoría data de larga historia, durante los últimos años ha sido capaz de reinventarse acorde al perfil de sus consumidores y al contexto que los acompaña. Hoy, se muestra como un producto más versátil de lo que podemos imaginar, incursionando en nuevas ocasiones como la coctelería en casa y los maridajes con gastronomía, dejando atrás la imagen de bebida solitaria y nocturna, y se posicione en momentos más cotidianos para conectar con otros.

Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar.  Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance.

“La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. La marca busca ayudar a inspirar a las personas a dar su próximo paso hacia un futuro más positivo”, comentó Mariana Barrios, Gerente de Marketing de Whiskies de Diageo.

Refresca el Día Internacional del Scotch y estas tardes de verano experimentando en casa con estos tragos de clase mundial.

Johnnie & Lemon Highball Un trago de sabores vibrantes y refrescantes para sacarle el polvo a esa botella que tenes guardada y cortar la rutina de la semana experimentando en coctelería.     45ml Johnnie Walker Red Label120ml gaseosa lima limónRodaja de limaMucho hielo    Penicillin Un clásico de los clásicos. Agitar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, colar y servir en un vaso corto. Decorar con una rodaja de jenjibre fresco. 45ml Johnnie Walker Black Label15ml jugo de jengibre20ml de almíbar simple de miel (1 parte agua + 1 parte miel)20ml jugo de limón  Johnnie Walker Blue Label Un ritual que no necesita explicación. Servirse una medida de 45ml de Johnnie Walker Blue Label, acompañarlo con un vaso de agua helada, y dejarse llevar por la experiencia que es disfrutar de un whisky extraordinario.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • Dia del scotch
  • JOHNNIE WALKER
jungle

Previous Article
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie

Mundo Epicúreo / Dolly Irigoyen & Lucas Bustos

  • 1 febrero, 2022
  • jungle
View Post
Next Article
  • Creatividad
  • Emprendedores
  • Festivales
  • lanzamientos
  • On Air

El mundo de los NFTs se expande con el lanzamiento de Qurable

  • 6 mayo, 2022
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • Jack&Brasas: Carnes, Fuegos y Whiskey
  • El mundo de los NFTs se expande con el lanzamiento de Qurable
  • JOHNNIE WALKER CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCOTCH
  • Mundo Epicúreo / Dolly Irigoyen & Lucas Bustos
Jack Daniel’s, la icónica marca de Tennessee Whiskey, presentó en Puerto Madero #Jack&Brasas, una experiencia gastronómica que combina un clásico argentino que reúne a todos, como es el asado, con acentos de whiskey americano.
Bajo la consigna “The Birra Behind the Music”, Budweiser será el *sponsor oficial de Lollapalooza 2022*.
Johnnie Walker celebró el Día Internacional del Scotch / El 8 de febrero se celebró el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar.  Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. lee en Jungle ( link en bio)  los tragos que te propone para festejar una semana tan especial. Seguinos en Jungle viví los mejores shows y eventos en BA
Sumergido en la naturaleza y ecología de Rocha, esta temporada esteña el proyecto inmobiliario Las Cárcavas inauguró  su exclusivo restaurante, una experiencia más que interesante para conocer los conceptos de la nueva cocina uruguaya. Participaron de la apertura Alejandro Novak y su novia, junto a a Gastón Marquevich. Armando Bo, Carla Fonto, Isa Firmín Didot y Celia de Sartorius. Lucia Martí, Luciano Panorama. Wally Diamante y Facundo Garayalde fueron los anfitriones del evento @grupomass.
Atardeceres Dorados en la Costa Argentina. Johnnie Walker y Kamado argentino estrenlaron su nueva alianza con un tour de verano que recorrió diferentes paradores de la costa atlántica para inaugurar un verano diferente, experimentando las delicias de la cocina ahumada en maridaje con el whisky escocés número uno del mundo y su coctelería.
Agenda arteBA / En el marco del la edición 30 de arteBA se adquirieron 4 nuevas obras de arte para el Museo Moderno de Buenos Aires. La Jefa de Patrimonio Alejandra Aguado, junto a Javier Villa, curador senior y la Jefa del equipo curatorial Carla Barbero, presentaron a la Comisión Directiva de Amigos del Moderno la selección de obras elegidas. Los fondos para la adquisición fueron recaudados por la comisión directiva y algunos amigos patrocinantes. En el estudio de arte Alejandro Faggioni se adquirió “Serenamente” (1967-1971) de Eduardo Serón y en la Galería Piedras, la obra “Este es mi cuerpo haciendo esta cosa” (2021) de Josefina Labourt. Asimismo, de la artista tucumana Ana Won se adquirió “Las formas dichosas” (2021) en la galería Constitución, y finalmente la obra “Abstracción volumétrica de una pintura de Yente” (2021), de Paula Castro en la galería Mite. Las compras se realizaron dentro del marco del Programa de Museos, donde la Fundación ArteBA busca apoyar la escena artística, fomentando la adquisición de obras de arte contemporáneo por parte de los principales museos nacionales e internacionales. El Programa de Adquisición de Museos contribuye así a enriquecer el patrimonio de los museos y valorizar las obras de artistas argentinos. La presidenta de la Asociación Amigos del Moderno, Inés Etchebarne, se mostró entusiasmada con los sucesos del día: "Muy orgullosa de ver que nuestra tarea de recaudación de fondos suma a las colecciones del museo con obras nacionales destacadas".
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.