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PRÜNE llega a Colombia

  • 17 octubre, 2019
  • jungle

La marca de moda argentina fundada en 1999, con gran trayectoria en productos de cuero, llega al Colombia abriendo seis tiendas en los principales centros comerciales de Bogotá y suma a la propuesta su propio canal de venta online.

 

Prüne continúa su crecimiento en América Latina y el país elegido para continuar el proceso de expansión en la región es Colombia. La marca abrirá en una semana 6 (seis) tiendas en Bogotá, convirtiendo su llegada al país en una de las más ambiciosas que se hayan visto en el sector de moda.

El 4 de septiembre se inaugurará la primera tienda en el Centro Comercial Andino, continuando en: Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, Gran Estación y Santafé.

A su vez, incursionará el desembarco con su ecommerce, que será clave para esta expansión. Logrando la máxima cobertura local y permitiendo crear una experiencia de compra, ágil, dinámica y segura.

De este modo, ofrecerá una experiencia de moda diferente, la “Experiencia Prüne”.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro desembarco en el país. Colombia siempre ha estado en nuestros planes y hoy es una realidad gracias al crecimiento que viene mostrando en los últimos años. Estamos seguros que vamos a enamorar a todas las mujeres y cumplir con las expectativas de aquellas que buscan nuevas opciones de diseño” manifestó Sebastian Berbech, CEO de la marca.

 

 

El objetivo es sumar 10 (diez) tiendas más en las principales ciudades para el 2020, y lograr la cobertura total del mercado para el 2023. La llegada de Prüne sin dudas es una clara muestra del potencial del mercado colombiano para las grandes marcas de moda.

Con estas aperturas, alcanza más de 100 (cien) tiendas ubicadas en: Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y ahora Colombia. Entre sus puntos de venta y sus 4 (cuatro) plantas, su capital humano alcanza a más de 1000 (mil) empleados.

 

Agradecimientos: Maria Navarro Gamboa / Grupo Mass+

 

 

ACERCA DE LA HISTORIA DE LA MARCA

Desde 1972 Gary Farrell se dedicó a la manufactura y exportación de productos de cuero de alta calidad y diseño.

El trabajo en conjunto con las principales curtiembres de Argentina, más la calidad y el control de los procesos de fabricación, le permitieron exportar sus productos a las mejores tiendas de Europa y EE UU (como Harrods, Bloomingdale,s, Galeries Lafayette) y a la marca Bree de Alemania.

En Marzo de 1999, reorienta la estrategia de la compañía y decide junto a su mujer Maria Eugenia Farrell, lanzar al mercado la marca: PRÜNE, abriendo su primer local en Paseo Alcorta. Eligen el nombre de la marca luego de un viaje al sur de Francia, deslumbrados por historias en donde la ciruela (Prüne) era símbolo de vida y amor.

“Esos primeros años fueron de pura pasión y magia. Aunque el mood chic de Buenos Aires, y su particular interpretación de la moda dieron su carácter a la marca, viajábamos por el mundo buscando nuevas ideas y nuevos materiales para las colecciones”, cuentan María Eugenia y Gary Farrell.

“Nos inspira la mujer real, contemporánea, la que busca su individualidad. Y los accesorios son cada vez más poderosos para marcar el estilo propio. Que las mujeres se enamoraran de Prüne se convirtió en nuestra misión” Agrega María Eugenia.

Desde el inicio Prüne impone un nuevo estilo en el mundo de la moda, con sus diseños, su calidad, la variedad de su propuesta y la arquitectura sofisticada y moderna de sus tiendas. Ser una marca de lujo “accesible”, fue una de sus consignas.

En los años siguientes el proceso de expansión es vertiginoso, abriendo nuevas tiendas en los mejores centros comerciales de la Argentina y sumando nuevas líneas a las colecciones de carteras, proponiendo un Total Look.

 

 

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