JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Insider
  • Art&Design
  • Music
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Feria de Editores Festival Al Dente Festival Gastro Japo Festival Nuestro Miss Bolivia Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Inagura Sergio de Loof en el Moderno Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc La Choripanería Mercado San Telmo Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
11K
0
  • Lifestyle
  • MODA
  • On Air
  • Sin categoría

Reebok / PureMoveBRA

  • 16 octubre, 2018
  • 3 minute read
  • jungle
Total
0
Shares
9
Total
9
Shares
Share 9
Tweet 0
Pin it 0

Reebok lanza un innovador bra deportivo con una nueva tecnología de soporte reactivo  “Motion Sense” . El PureMove Bra, ofrece soporte y confort a la medida de cada cuerpo.

Reebok causa revuelo en la industria de los bras deportivos con el lanzamiento de PureMove Bra: un sostén para la mujer cuyos importantes avances tecnológicos fueron aplicados en él. El nuevo PureMove Bra reacciona y se adapta de manerá única al movimiento durante el entrenamiento de bajo, mediano y alto impacto. La nueva tecnología brinda al público femenino niveles personalizados de soporte y control, exactamente dónde y cuándo más lo necesitan.

 

De acuerdo a las estadísticas, “una de cada cinco mujeres todavía evita hacer ejercicio porque no cuenta con el sostén deportivo correcto”. En este sentido, Reebok busca cambiar el status quo con la innovación de un producto único en su clase con una misión muy clara en mente: elevar los estándares de la industria de corpiños deportivos.  Ahora, a 40 años del lanzamiento al mercado del primer sostén deportivo, Reebok se enorgullece de presentar un producto único en su clase, que viene con su nueva y exclusiva tecnología propia.

La tecnología Motion Sense de Reebok se trata de un tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido) – una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas. El resultado final es un sostén deportivo que se siente como una segunda piel y se estira a medida al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

 

“No podríamos estar más orgullosos de traer al mercado un producto que llegó para revolucionar por completo a una categoría que había mantenido al consumidor insatisfecho durante mucho tiempo al no darse ningún tipo de avance tecnológico. La innovación siempre ha formado parte del ADN de Reebok, y poner énfasis en transformar y mejorar una de las prendas para fitness más importantes para las mujeres no es la excepción“, comenta Viviana Echevarría, Category Manager Running & Training en Reebok Argentina. El producto fue desarrollado junto al equipo de la Universidad de Delaware a través de  estudios de laboratorio y rigurosas pruebas de biomecánica .

 

Algunas características claves del PureMove:

  • Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantener la piel fresca y cómoda, sin importar la actividad física que se realice.
  • Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para lograr un movimiento libre y sin distracciones.
  • Diseño minimalista: Conformado por tan sólo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindar un ajuste libre de costuras.

 

Para celebrar uno de los lanzamientos de producto más anticipados del año, el PureMove Bra cobra vida a través de una campaña con imágenes poderosas del squad de embajadoras de la marca que incluye a la argentina Natalie Pérez y a las modelos y actrices internacionales Gal Gadot, Gigi Hadid y Nathalie Emmanuel.

 

#PureMoveBRA #PureMoveChallenge

 

Para mayor información, visitar las páginas https://www.reebok.com.ar/ y https://www.instagram.com/reebokargentina/ 

Agradecimientos: Camila Villareal (Urban)

 

Total
9
Shares
Share 9
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • puremovebra
  • reebok
jungle

Previous Article
  • Creatividad
  • Insider
  • On Air

Encuentro de Unicornios

  • 16 octubre, 2018
  • jungle
View Post
Next Article
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie

Burbujas Rosadas

  • 16 octubre, 2018
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • Jack&Brasas: Carnes, Fuegos y Whiskey
  • El mundo de los NFTs se expande con el lanzamiento de Qurable
  • JOHNNIE WALKER CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCOTCH
  • Mundo Epicúreo / Dolly Irigoyen & Lucas Bustos
Ruta Foodie:  El viernes 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Cocktail, que conmemora el momento en que se acuñó ese término para aludir a la mezcla de bebidas alcohólicas con el fin de obtener un resultado de sabor más original. Para celebrarlo, Invernadero en colaboración con Tom Ford creó Amazonia, un cocktail inspirado en Tom Ford Black Orchid, una fragancia lujosa y sensual de notas oscuras con una seductora poción de orquídeas negras. Amazonia es una creación de Lucas López Dávalos, autor de la carta de tragos de Invernadero, está compuesto por el clásico y artesanal Gin Tonic tirado Invernadero, cordial de vainilla y sándalo, y grosella negra bitter.
Jack Daniel’s, la icónica marca de Tennessee Whiskey, presentó en Puerto Madero #Jack&Brasas, una experiencia gastronómica que combina un clásico argentino que reúne a todos, como es el asado, con acentos de whiskey americano.
Bajo la consigna “The Birra Behind the Music”, Budweiser será el *sponsor oficial de Lollapalooza 2022*.
Johnnie Walker celebró el Día Internacional del Scotch / El 8 de febrero se celebró el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar.  Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. lee en Jungle ( link en bio)  los tragos que te propone para festejar una semana tan especial. Seguinos en Jungle viví los mejores shows y eventos en BA
Sumergido en la naturaleza y ecología de Rocha, esta temporada esteña el proyecto inmobiliario Las Cárcavas inauguró  su exclusivo restaurante, una experiencia más que interesante para conocer los conceptos de la nueva cocina uruguaya. Participaron de la apertura Alejandro Novak y su novia, junto a a Gastón Marquevich. Armando Bo, Carla Fonto, Isa Firmín Didot y Celia de Sartorius. Lucia Martí, Luciano Panorama. Wally Diamante y Facundo Garayalde fueron los anfitriones del evento @grupomass.
Atardeceres Dorados en la Costa Argentina. Johnnie Walker y Kamado argentino estrenlaron su nueva alianza con un tour de verano que recorrió diferentes paradores de la costa atlántica para inaugurar un verano diferente, experimentando las delicias de la cocina ahumada en maridaje con el whisky escocés número uno del mundo y su coctelería.
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.