Un revival de los 90 y un mix de lo sport con prendas urbanas. Esta es la clave de la nueva colección de Tascani que montó un importante evento de lanzamiento AW19, en el que se vieron en pantalla gigante imágenes de la propuesta y hasta un mini set de box en el que influencers como Lionel Ferro, Nati Jota y Nicolás Ochiatto se fotografiaron con invitados y amigos de la marca y disfrutaron de muy tragos y excelente música.
“La fuerza de ser quienes somos es nuestro motor para enfrentar el día a día. Insistir en lo que creemos es lo que nos lleva hacia el futuro, con la perseverancia de crecer y resistiendo desde nuestros diseños. Por eso creamos esta nueva campaña para vos: Insitir, persistir, Resistir” bajo este lema, Tascani lanzó su nueva colección Otoño/Invierno ’19.
Fiel a su estilo, la marca vuelve a apostar a Juan Guilera como imagen de campaña. La elección de su figura tiene que ver con el espíritu fuerte y valiente que se busca transmitir en la nueva colección. Conociendo los desafíos que están viviendo día a día sus consumidores. Tascani impulsa una actitud guerrera y perseverante, propone una mirada positiva para vivir cada desafío cómo una nueva oportunidad para crecer.

En cuanto a sus diseños, esta temporada se inspira en la tendencia del revival a los ’90: líneas más rectas, conjuntos deportivos y mix en texturas y estampas. TASCANI sigue destacándose en sus calces y textiles, logando un mix de adaptación entre la tendencia y la esencia de la marca.
Incorpora el nombre de la marca y el texto característico de la colección en lo lineal. Cuadros, escoceses, príncipe de gales y pie de poule en estampados predominan en la mayoría de sus rubros.

Se fusiona lo sport con las prendas urbanas. El regular cómo calce más cómodo y recto en Jeans. Sacos con cortes más rectos, Parkas, conjuntos de buzos y joggers combinados manteniendo el espiritu de conjunto deportivo. El calzado con lineamiento más deportivo con variedad de materiales y diseños.

La propuesta en todos los rubros es cada vez más detallista en el diseño de la moda y la adaptación con el consumo del usuario. El uso de diferentes materiales y texturas permite crear prendas diferenciadoras las cuales logran destacarse dentro del mercado.
